Última hora

¿SERÁ?

Lo que faltaba para un año de locura total: los Ovnis llegan a China

Una serie de luces misteriosas aparecieron en el cielo chino

Ovni. Fuente: Twitter
miércoles 29 de julio de 2020

El pasado sábado un hecho llamó la atención de cientos de residentes en una ciudad al sur de China, Shenzhen en donde en horas de la noche, se pudieron observar en el cielo una serie de extrañas luces que según muchos correspondían a un gran Ovni que sobrevolaba la ciudad asiática.

El hecho fue capturado en video por varios ciudadanos que quedaron consternados ante el misterioso suceso, que posteriormente se volvió viral en Weibo, el equivalente asiático de Twitter, en donde millones de usuarios hicieron conocido el video e incluso debatieron sobre lo que podía verse allí, pues algunos defienden que se trataba de naves extraterrestres y otros buscaban otra explicación.

En el audiovisual se muestra una serie de luces que parecen pertenecer a una especie de vehículo aéreo que transita por el cielo y es parcialmente escondido detrás de las nubes y el cielo nocturno. Las luces que se muestran son brillantes y de varios colores, lo que hace dudar sobre la explicación "natural" que dieron los expertos.

Según algunas especialistas, el suceso no corresponde al avistamiento de un Ovni, sino a un fenómeno natural causado por las diferentes superficies de hielo que reflejan las luces artificiales de la noche.

Aun con una explicación, muchos son los que consideran que el objeto no identificado parecía moverse por sí solo y no se veía como un reflejo, pues no se observaba sobre las nubes sino adentro de ellas, como si estas escondieran algo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS