Última hora

INCREÍBLE

El aterrador video del michi fantasma que es viral en las redes sociales

Impactantes imágenes

Gato fantasma. Fuente: twitter

Los videos sobre fantasmas son más comunes de lo que se cree, pues según los expertos e el tema, los dispositivos de audio y video pueden captar lo que el oído y el ojo humano no escuchan o ven, por eso cada vez son más comunes los clips de apariciones, pero lo que no es tan común es un gato fantasma.

Hace unos días un suceso, que implica el espectro de un gato, aterró a un edificio en el condado de Essex en Inglaterra yes que las cámaras de seguridad capturaron a un minino paseando por el estacionamiento como cualquier otro día, pero lo extraño del asunto es que de la nada, aparece en la imagen la figura opaca de otro gato, que corre justo detrás del primero.

Las primeras en percatarse de la aparición fueron Juliette Bird y Deanna Crawte, vecinas del edificio quienes vieron la grabación y automáticamente identificaron a Topsy, el gato de una vecina llamada Jane. Estas fueron a donde la mujer a mostrarles el video de la supuesta aparición paranormal.

La vecina después de ver el video, reconoció a Topsy, su gato y también al otro felino detrás de él, pues se trata de Liquorice, una gata que falleció hace unas semanas y que también pertenecía a ella. Las mujeres confirmaron así que lo que filmaron era un fantasma.

El video fue colgado en YouTube y en cuestión de horas se hizo viral, sobre todo después de la historia detrás de este y es que Topsy parece simplemente estar paseando con su fallecida amiga, quien regresa de vez en cuando como un espíritu para pasar tiempo con su compañero de mimos y juegos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS