Última hora

¡SIN PALABRAS!

Impresionante: una gigantesca y aterradora rata enorme es sacada de un acueducto

INSÓLITO

Impresionante: una gigantesca y aterradora rata enorme es sacada de un acueducto
martes 22 de septiembre de 2020

Momentos de pánico vivieron algunos trabajadores en la Ciudad de México durante el día de ayer, esto después de que se encontraran con una gigantesca y aterradora sorpresa en un acueducto de la alcaldía de Magdalena Contreras, que junto a otras cosas, impedía la circulación de las aguas.

Tras unos días de intensa lluvia en el país azteca, algunos trabajadores fueron llamados en una localidad de la capital para destapar los acueductos, pues las inundaciones de más de dos metros, estaban afectando a la comunidad, quienes veían como el agua inundaba sus hogares y hasta sus autos, pero esto se debía a un extraño obstáculo.

En medio del trabajo, los hombre hicieron un sorprendente hallazgo que les heló la sangre por algunos momentos: una rata gigante de dos metros de alto. El supuesto animal dejó boquiabiertos a los empleados de la alcaldía, quienes no podían creer lo que sus ojos veían, hasta que observaron más de cerca.

La gigantesca y aterradora sorpresa resultó no ser una rata, sino un disfraz demasiado realista de rata, pues el mismo tenía pelo y facciones bastante reales. Los trabajadores sacaron con ayuda de algunos instrumentos el enorme disfraz, junto a algunos kilos de plástico que obstaculizaban el acueducto.

Recordando las leyendas urbanas

La curiosa noticia hizo recordar a muchos aquellas leyendas urbanas que aseguran que en las alcantarillas y acueductos de diferentes partes del mundo se esconden animales terroríficos como el conocido cocodrilo gigante que habita en las alcantarillas de Nueva York, según las creencias populares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS