MUNDO.- Se trata de una película pornográfica que publicó el sitio para adultos PornHub, pero las imágenes se viralizaron y generaron una gran polémica.

La cinta, protagonizada por la actriz Taylor Jackson, se desarrolla a bordo de un Tesla, que cuenta con el sistema "Autopilot" de manejo autónomo.

Mirá también

La escena muestra a la mujer encima del hombre en el asiento del conductor del auto. Él sostiene el volante, pero cuando la situación sube de tono, lo suelta y se enfoca sólo en tener sexo con la chica, mientras el vehículo sigue su camino en piloto automático.

Pese a se que tomaron ciertas medidas de seguridad para filmar la película, los cuestionamientos advierten a posibles imitadores amateurs sobre los riesgos de llevar adelante una situación similar.

Como era de esperar, la movida sirvió al sitio de adultos como promoción. Así también a Jackson -que en redes sociales se puso el nombre de "Tesla Taylor"- quien aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter la lista de tendencias de búsquedas del sitio en donde la palabra "Tesla" era número uno.