Gato fue hallado congelado bajo montaña de nieve y sobrevivió
Durante esos días las temperaturas bordeaban los -13 grados y había caído 40 centímetros de nieve en los últimos meses
En medio de la ola polar que cubre Estados Unidos, un gato fue hallado congelado y cubierto de nieve.
"Fluffy" habría sido sido encontrado el pasado 31 de enero con su pelaje totalmente cubierto de nieve en Kalispell, Montana.

Durante esos días las temperaturas bordeaban los -13 grados y había caído 40 centímetros de nieve en los últimos meses.
Jevon Clark, doctor de la Clínica de Animales de Kalispell dijo que "cuando llegó Fluffy a la clínica su temperatura era tan baja que ni siquiera se registró en un termómetro". Agregando que "las temperaturas de los gatos son alrededor de 38 a 39 grados".
La recuperación de Fluffy no fue sencilla, pues tuvo que ir a la sala de urgencias del centro médico después de pasar horas con agua tibia y mantas. Pero con el pasar de los minutos comenzó a mostrar signos de mejora.

La publicación que hicieron en Facebook decía: "Increíble historia de éxito y supervivencia de esta semana. Uno de nuestros clientes encontró a su gato herido y enterrado en la nieve."Nos la trajeron congelada e insensible. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está completamente normal. ¡Fluffy es increíble!".
En los comentarios que hay en las fotos, los usuarios de las redes sociales estaban dispuestos a ofrecer sus mejores deseos para la gata.
Uno escribió: "¡Esto es un milagro con un pensamiento rápido por parte de sus padres y este maravilloso veterinario! ¡Este gato al aire libre ha agotado una de sus siete vidas! es tan afortunada que encontró un cuidado tan increíble. ¡Me encanta esta historia!".Otro dijo: "¡Pobre gatito! ¡Gracias a Dios que alguien la encontró! ¡Es hermosa!".