Última hora

INCREÍBLE

Conmoción: la estaban velando pero pasó algo que los dejó en shock

“La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos dónde estamos parados…”

Conmoción: la estaban velando pero pasó algo que los dejó en shock
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 25 de octubre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Chacabuco no sale de su conmoción, luego de que se conociera el caso de una mujer de 85 años que fue dada por muerta y despertó mientras la estaban velando.

Según se informó, María Muñoz, quien lucha contra una leucemía, estuvo internada desde el 21 de octubre en el Hospital municipal. Ayer por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción.

En diálogo con el sitio local de noticias Chacabuquero, Gladys, la hija de la mujer, comentó que “a la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando".

"Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos. Mi mamá está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así", prosiguió aún consternada por el episodio.

En tanto su hermano, Carlos, afirmó estar "shockeado"."Me avisan que mi mamá había fallecido y al rato me dicen que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos dónde estamos parados", añadió.

La familia repudio las explicaciones que recibieron desde el centro de salud: “Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS