Última hora

INSÓLITO

Estuvo desaparecida por 15 años, cuando la policía entró a su casa encontró algo espeluznante

“Hacía años que no había movimiento…”

Estuvo desaparecida por 15 años, cuando la policía entró a su casa encontró algo espeluznante
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 25 de octubre de 2019

ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) Estuvo desaparecida por 15 años, cuando la policía entró a su casa encontró algo espeluznante: estaba momificada.

La protagonista de esta historia es Isabel Rivera Molina, de 78 años, quien residía en el segundo piso «B» del edificio de la calle José del Hierro 51, en la Ciudad Lineal, en Madrid. Según relataron sus vecinos, “hacía años que no había movimiento”; llevaban “más de una década sin ver a nadie entrar o salir de allí”.

Según trascendió, la anciana vivía en soledad en aquel apartamento. Eventualmente recibía algún llamado, pero no respondía.  La única visita que tenía era la de un amante, un arquitecto el cual había muerto años antes que ella.

Pese a la insistencia de los vecinos para que la policía intervenga ya que sospechaban que algo no andaba bien, todo salió a la luz cuando el pasado 22 de octubre el periodista Luis F. Durán relevó lo que los uniformados habían encontrado en ese lugar.

Durante la jornada del martes, los oficiales llegaron hasta el edificio luego de que los familiares de la mujer indicaran que la extrañaban y que hacía mucho que no tenían noticias de ella. Cuando llamaron a la puerta, nadie respondió. Pero la alarma fue más grande cuando se percataron que las llaves estaban colocadas en la cerradura.

Finalmente, con la asistencia de los bomberos, ingresaron al lugar por una ventana que estaba semiabierta. Una vez adentro, notaron que todo estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, cuando ingresaron al baño, hallaron un cuerpo momificado: era Isabel.

Al parecer el mismo no se descompuso gracias a la humedad del ambiente y a que una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación del cadáver de manera natural. El caso está siendo investigado en un principio como muerte por causa natural.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS