Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

¡Tremendo!: otra muerte por explosión de celular

) En una semana, ocurrieron dos accidentes reportados de celulares que explotaron, ocasionando la muerte de las víctimas

¡Tremendo!: otra muerte por explosión de celular
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de octubre de 2019

MUNDO.- ( Redacción Voces Críticas) En una semana, ocurrieron dos accidentes reportados de celulares que explotaron. Un hombre de 25 años, llamado Sastra Mo-in, murió electrocutado en su vivienda de Chonburi, en Tailandia, el pasado 27 de septiembre cuando se durmió mientras jugaba en línea con su celular. Tenía el celular en su mano y estaba enchufado. 

Watchareeporn Mo-in, la tía del muchacho, descubrió el cuerpo al día siguiente, cuando entró al domicilio a limpiar y vio al sobrino que no se movía y según ella "estaba todo púrpura". Inmediatamente procedió a revisarlo y descubrió lo peor: que el chico estaba muerto y tenía quemaduras.

Al llamar a la Policía, se confirmó que la muerte fue por "electrocución causada por un teléfono móvil". "Muchas noches lo vi quedarse dormido con sus teléfonos todavía enchufados", señaló esta testigo.

Esta es la segunda semana, en que ocurre la misma tragedia. Cabe recordar que una adolescente, murió en en Kazajistán cuando la batería de su teléfono explotó mientras cargaba el terminal sobre su almohada durante la noche. La adolescente, tenía 14 años y se quedó dormida escuchando música. Por lo que según los informes, el teléfono había recalentado y explotó. 

Imagen ilustrativa

Así explotan los celulares: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS