Última hora

MISTERIO

Increíble: le enviaba a diario mensajes a su papá muerto, y un día recibió una respuesta

La joven perdió a su padre en 2015. FOTOS

Increíble: le enviaba a diario mensajes a su papá muerto, y un día recibió una respuesta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 01 de noviembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) La protagonista de esta historia es Chastity Patterson, una estadounidense de 23 años que perdió a su padre en el año 2015. Pese a la angustia y el dolor que sentía, la joven continuó enviándole mensajes a diario a su celular contándole todo lo que hacía.

No obstante, en el día que se cumplía un nuevo aniversario de su partida, recibió una inesperada respuesta. "Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil! Te perdí hace cuatro años. Sucedieron muchas cosas desde entonces", le escribió Chastity.

A esto le sumó: "Estoy muy bien. Estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido. ¡Solo quería decir que te quiero y que realmente te echo de menos". Minutos más tarde, un hombre llamado Brad le respondió: "Hola cariño, no soy tu padre, pero he estado recibiendo todos tus mensajes durante los últimos cuatro años".

Seguidamente el sujeto le contó que espera con muchas ansias los mensajes diarios, y le confesó que lo hacían sentir de alguna manera "vivo" dado que su hija había fallecido en agosto de 2014.

"Cuando me envías un mensaje de texto, sé que es un mensaje de Dios. Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he escuchado a lo largo de los años y te he visto crecer y pasar por más como ninguno", le comentó.

"Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y deseo que mi hija se haya convertido en la mujer que eres. Gracias por tus actualizaciones diarias, me recuerdas que hay un Dios y que no fue su culpa que mi pequeña se haya ido", añadió.

Finalmente el desconocido le expresó: "Él me dio a vos, mi angelito, y yo sabía que este día llegaría. Todo estará bien. Cuídate y espero tus actualizaciones mañana".

Por su parte Chastity compartió las capturas de pantalla en las redes sociales y sostuvo: "Le envío un mensaje de texto a mi padre todos los días. Hoy fue mi señal de que todo está bien y puedo dejarlo descansar".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS