Última hora

¡INCREÍBLE!

Pequeño genio: tiene 9 años y está a punto de graduarse de la universidad

Conocé la historia de este niño prodigio

Pequeño genio: tiene 9 años y está a punto de graduarse de la universidad
viernes 15 de noviembre de 2019

BÉLGICA.- (Redacción Voces Críticas) El protagonista de esta historia es Laurent Simons, un pequeño de 9 años que está a punto de graduarse de la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE), donde estudia Ingeniería Eléctrica.

Según informó CNN, el niño, luego de recibirse en diciembre próximo, planea entrar en un programa de doctorado en Ingeniería Eléctrica, en tanto estudia medicina. Sus padres, Lydia y Alexander Simons, afirmaron que creían que los abuelos de Laurent estaban exagerando cuando les dijeron que tenía un talento único, no obstante sus maestros coincidieron con esto.

“Notaron algo muy especial sobre Laurent”, recordó Lydia, mientas que Alexander agregó: “Nos dijeron que es como una esponja”. Por su parte joerd Hulshof, director de educación de TUE en ingeniería eléctrica, explicó que Laurent es “simplemente extraordinario” 

“Laurent es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, añadió el directivo.

Pese a que Laurent es evidentemente capaz de aprender más rápido que la mayoría, sus padres procuran que también se divierta. “No queremos que sea demasiado serio. Él hace lo que le gusta. Necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que es ser un niño y sus talentos”, completó Alexander.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS