Última hora

CANIBALISMO

¡Impactante! Un ciudadano le arrancó la oreja de un mordisco a un concejal

Imágenes fuertes: pueden herir la sensibilidad del lector. VIDEO

¡Impactante! Un ciudadano le arrancó la oreja de un mordisco a un concejal
lunes 04 de noviembre de 2019

HONG KONG.- (Redacción Voces Críticas) Las calles de Hong Kong fueron escenario de un momento de extrema violencia, luego de que un ciudadano le arrancara la oreja de un mordisco a un concejal.

Según trascendió, el episodio inició cuando el acusado discutió, por motivos que se desconocen, con cuatro personas. Ante esto sacó un cuchillo de una bolsa y los atacó.

Fue ese marco que el concejal Andrew Chiu Ka Yim intentó mediar, no obstante el agresor lo tomó por la cabeza con las dos manos, lo mordió y le arrancó la mitad de la oreja izquierda. De esta manera, el edil tuvo que ser llevado de urgencia a un nosocomio.

Ya en el hospital Pamela Youde de Chai Wan, al South China Morning Post, la porción amputada de la oreja fue guardada en una bolsa de plástico “pero parece que no podrán injertársela, porque fue arrancada", explicó Chun Sing a Hong Kong Free Press.

Respecto al resto de los heridos, uno permanece hospitalizado en grave estado. Por su parte, el atacante fue apaleado posteriormente por los presentes, antes de pasar a disposición judicial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS