Última hora

TREMENDO

VIDEO. Insólito: le cayó una víbora en la mesa mientras tomaba un café

Las imágenes son asquerosas

VIDEO. Insólito: le cayó una víbora en la mesa mientras tomaba un café
Por Redacción Voces Críticas
jueves 07 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un momento insólito ocurrió. A una mujer, le cayó una víbora en la mesa mientras tomaba un café. 

Una víbora cayó desde el techo en una confitería de San Juan mientras una clienta estaba tomando un café. Marina Sancassani compartió las imágenes en su cuenta de Facebook donde contó que el reptil cayó desde arriba. 

"¡Cuando salís del gym y en la calle te encontrás esto! Se descolgó del techo del café y a la mesa. Menos mal que siempre miro la luna. Un día de aquellos", expresó.

El video es peculiar, en las imágenes se puede observar a la víbora caerse en la mesa, ir hacia el piso y luego a la vereda, donde se terminó escondiendo. ¡Mirá!

Estos seres son hermosos para algunos y repugnantes para otros. Te contamos las 5 curiosidades que quizá no sabías:

5. Pueden crecer aunque no coman

Los ofidios tienden a pasar largas temporadas sin comer, tiempo en el que muchas veces permanecen inmóviles, en espera de una señal que les indique que es hora de buscarse el sustento. Durante ese tiempo, que puede durar hasta medio año, emplean solamente las reservas de grasa que acumulan en sus tejidos.

 

4. El canibalismo 

Es bastante común entre los crótalos o serpientes de cascabel comerse algunos de sus descendientes cuando estos no logran sobrevivir o los huevos se deterioran. Este acto de canibalismo puede llegar incluso hasta el 11% de toda la cría según estudios realizados.

3. En realidad, las cobras no escupen

Siempre se suele escuchar que las cobras escupen cuando se sienten amenazadas, como una señal de advertencia. Pero esto no es exactamente así, la sustancia es expulsada a través del canal conductor en los colmillos, producto de fuertes contracciones musculares que presionan la glándula del veneno.

2. Hay serpientes “voladoras”

Pueden dar un salto y planear hasta llegar a su destino. Esto lo logran aplanando su cuerpo después del salto y moviéndose en forma de S todo el tiempo para darle así estabilidad al vuelo, que puede llegar a ser de hasta unos asombrosos 50 pies.

1. Esta serpiente parece un fideo

Leptotyphlops carlae es, sino la más pequeña, una de las serpientes de menor talla que se conocen en todo el planeta. Descubierta en el 2008 en la isla caribeña de Barbados, mide poco menos de cuatro pulgadas de largo y es tan fina como un fideo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS