Última hora

DE TERROR

Horror en un velorio: ¿despertó la muerta?

Ocurrió en Santiago del Estero

Horror en un velorio: ¿despertó la muerta?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 95 años falleció y pasó lo peor. En pleno velorio se empezó a mover. El  hecho ocurrió en Santiago del Estero. 

Tras contratar el servicio de sepelio, los hijos de la difunta procedieron a trasladarla hacia el paraje Navicha de donde era oriunda, situado en cercanías de Icaño.

Al llegar al lugar y destapar el féretro para aprestarse a velatorio, propios y extraños se sorprendieron cuando la mujer “comenzó a mover su rostro” y según indicaron varios testigos “intentaba pronunciar palabras y transpiraba”.

Presos de la desesperación, los familiares llamaron a la ambulancia del puesto sanitario de Icaño para que fueran al lugar para trasladar nuevamente a la mujer a un centro de salud.

En tanto que otros vecinos tomaron motocicletas y raudamente fueron hacia la comisaría más cercana, y dieron parte de la situación a efectivos policiales. Éstos se trasladaron rápidamente al lugar.

Consultada sobre el tema, la fiscal María Cecilia Rimini, indicó que fue informada de la situación y que inmediatamente ordenó que un médico revisara el cuerpo, y dijo que el profesional diagnóstico que efectivamente se encontraba sin vida.

De todas formas, ordenó al personal policial que “se recaben todos los testimonios posibles para escuchar de boca de los presentes qué había sucedido; todos coincidían en el relato de que cuando abrieron el féretro la mujer movía su rostro y su boca”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS