Última hora

ENTRE REJAS

Amor prohibido: ella es policía, él está preso por homicidio, y comenzaron una relación dentro del penal

Sus compañeros descubrieron el romance, y “los mandaron en cana”

Amor prohibido: ella es policía, él está preso por homicidio, y comenzaron una relación dentro del penal
sábado 14 de septiembre de 2019

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas) La relación entre una Policía de la Provincia de Santiago del Estero, y un hombre preso por homicidio, comenzó a viralizarse recientemente.

Según trascendió, la cabo prestaba servicio en la dependencia policial donde el sujeto se encontraba cumpliendo una pena por asesinar a un prestamista en su domicilio. Fue en ese preciso contexto en el que nació el amor, consignó Nuevo Diario Web

Tal parece que los “tortolos” aprovechaban los recreos para conocerse, aunque algunos aseguran que tenían encuentros durante las madrugadas, escondidos entre las rejas del calabozo. No obstante, muchos empezaron a ver que el presidario gozaba de ciertos privilegios, por lo que el romance comenzó a levantar sospechas.

Finalmente todo salió a la luz cuando el joven olvidó su celular en el baño, y fue encontrado por un uniformado. Tras ver las ver las llamadas y los mensajes de texto entre el detenido y la mujer, este delató el romance.

Ante esto, las autoridades decidieron trasladar a la cabo a otra dependencia policial de la ciudad, con el propósito que no mantenga contacto con su amado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS