Última hora

TRISTEZA

Horror: se le cayó el celular en la bañera y murió electrocutada

La joven tenía 26 años. Detalles

Horror: se le cayó el celular en la bañera y murió electrocutada
martes 17 de septiembre de 2019

RUSIA.- (Redacción Voces Críticas) Una joven de 26 años murió electrocutada luego de que se le cayera el celular dentro de la bañera mientras lo estaba cargando.

El hecho tuvo lugar en la localidad rusa de Kirovo, donde Evgenia Shulyatyeva falleció instantáneamente al recibir una descarga de 220 voltios. El cuerpo de la mujer fue hallado por su propia madre, la cual llegó hasta el domicilio al no tener respuesta de su hija.

En medio del dolor y la conmoción, sus amigos la despidieron: "Hermana, descanse en paz, duerma bien. Siempre estará en nuestros corazones", publicó en las redes sociales Elena Shakleina. En tanto otro escribió: "Eras brillante, estarás por siempre en mi corazón. Llámame mañana y dime que esto fue sólo un sueño".

Cabe destacar que Evgenia no fue la única víctima fatal producto de este tipo de accidentes. En los últimos años ya se registraron varias muertes por situaciones similares.

Además de lo peligroso que es llevar el aparato móvil al baño, también es un hábito desagradable y antihigiénico, dada la cantidad de gérmenes, bacterias y materia fecal que hay en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS