Última hora

DE LOCOS

Fue a hacerse una ecografía, y se encontró con algo misterioso: “Había un ángel de la guarda”

Creer o reventar. Mirá las fotos

Fue a hacerse una ecografía, y se encontró con algo misterioso: “Había un ángel de la guarda”
sábado 21 de septiembre de 2019

INGLATERRA.- (Redacción Voces Críticas) Creer o reventar: una mujer fue a hacerse una ecografía y se encontró con algo muy misterioso. ¿Qué había ahí?

La historia de Britainy Clark, una inglesa de 24 años, comienza luego de que los médicos le diagnosticaran endometriosis y le informaran que no iba a poder tener hijos dado que dicha enfermedad produce un revestimiento en el útero, ovarios y trompas de Falopio, impidiendo así un eventual embarazo.

No obstante, cierto día, Britainy empezó a sentirse mal y su pareja, James Grouvel, la acompañó hasta el hospital. Allí sucedió lo inesperado: le anunciaron que iban a ser padres. Como dudaron de la noticia, la mujer se hizo dos pruebas de embarazo; las mismas también le dieron positivas.

Sin embargo, lo escalofriante pasó durante el tercer mes de gestación, luego de que los enamorados fueran a un nuevo control médico. En ese momento, cuando le estaban haciendo una ecografía, notaron un rostro humano y una mano que señalaba a su bebé.

Inmediatamente Britainy le mandó una foto a su mamá y su tía. "Mi tía dijo que había un 'ángel de la guarda' mirando al bebé, lo que me pareció bastante dulce", comentó la futura mamá, en tanto agregó: "Hemos estado esperando el escaneo de las 12 semanas, ya que cualquier cosa puede suceder hasta entonces. Pero es bueno que podamos comenzar a prepararnos ahora".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS