Última hora

INSÓLITO

Increíble: pidió que no la lleven a prisión porque era “demasiado blanca y bonita”

¿Qué hicieron los Policías? VIDEO Y FOTOS

Increíble: pidió que no la lleven a prisión porque era “demasiado blanca y bonita”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 21 de septiembre de 2019

ESTADOS UNIDOS.- (Redacción Voces Críticas) El increíble hecho tuvo lugar en Estados Unidos, donde una mujer pidió que no la lleven a prisión porque era “demasiado blanca y bonita”.

Según trascendió, Lauren Cutshaw de 34 años manejaba a alta velocidad por las rutas estadounidense bajo los efectos del alcohol y con varias dosis de marihuana cuando fue interceptada por un control policial.

Tras hacerle el respectivo test, este arrojó que la joven tenía 0.18 de alcohol en sangre, por lo que procedieron a arrestarla. No obstante, se vieron sorprendidos con la súplica de la misma: "Soy demasiado blanca y bonita como para ir a prisión, muy limpia de pura sangre y blanca. Me gradué en una universidad, no me hagan ir ahí; no doy el perfil", gritó Lauren.

Ante esto, los uniformados preguntaron qué tenía que ver eso, a lo que la joven entre lágrimas respondió: "Eres un policía, deberías saber qué significa". Sus declaraciones fueron grabadas.

Finalmente Lauren fue sentenciada a cumplir con un programa de seguridad de drogas y pagar una fianza por conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad y por posesión de marihuana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS