Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Locura total: ganaron una fortuna en el "Raspa y Gana", pero se dedicaron a robar

Los detalles de la bobada que hicieron y de la forma que desaprovecharon su gran oportunidad

Locura total: ganaron una fortuna en el "Raspa y Gana", pero se dedicaron a robar
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de septiembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una pareja, oriunda del condado de Bay, de Estados Unidos, ganó en el año 2016, 500.000 dólares con un boleto de "raspa y gana". No obstante, se dedicó a robar y cayó presa. 

Los sucesos

Hace tres años Stephanie Harvell ganó en la lotería 500.000 dólares. Estaba feliz, pues en conferencia con los medios había manifestado que apenas le alcanzaba su sueldo para sobrevivir. Dijo, también, que con ese dinero pensaba comprar una casa y un auto, y que guardaría plata para pagar los estudios universitarios de sus hijas.

Sin embargo, el 29 de agosto, tras una ola de robos y varias denuncias, la Policía recibió lo que sería la última denuncia. Es así como detuvo a dos sospechosos que circulaban en un vehículo, y quiénes eran los autores de tantos robos en la zona. Al atraparlos se dieron con que era  Stephanie Harvell, de 28 años, y su esposo, Mitchell Arnswald, de 29, quienes habían sido bendecidos con la suerte tres años atrás.

La pareja había realizado una seguidilla de robos en Michigan desde principios de julio, así como más de 10 en el condado de Bay y otros más en condados vecinos. Fueron atrapados, gracias a una característica común que detectó la Policía: los delincuentes siempre penetraban en las casas durante el día, cuando los propietarios estaban ausentes.

Aún permanecen tras las rejas, pues no han podido pagar la fianza. La acusación que pesa bajo ellos es la de  haber ingresado ilegalmente en una casa y poseer herramientas para tales fines

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS