Última hora

LAS IMÁGENES SE VOLVIERON VIRALES

¡Alto escrache! Tenían relaciones en una camioneta del Ministerio de Trabajo y quedaron filmados

Sucedió en La Plata y el video aún no fue retirado de las redes sociales

ministerio de trabajo
jueves 05 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Efectivamente hay personas que no tienen pudor ni sentido de respeto por absolutamente nada. Aunque después vengan los lamentos, al momento de actuar dejan mucho que desear, tal es el caso de una pareja de ¿trabajadores? del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que quedaron absolutamente escrachados

Es que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales adentro del vehículo oficial de la gobernación de Axel Kicillof, y como sucede en la actualidad, fueron filmados por una vecina que pasaba por ahí. 

La mujer, como la mayoría de las personas que vio las imágenes estaba indignada debido al uso de la camioneta, y a que estaban en plena calle, durante horas de la mañana, sin importarles nada.  

La denunciante, los captó -según dijo- cuando fue a hacer las compras con uno de sus hijos, y pudo observar todo.  "La verdad no podía creer lo que veía, mandé a mis hijos para adentro de mi casa y me acerqué a la camioneta indignada, les golpeé el vidrio. Asombrados, me miraron, encendieron la camioneta y se fueron refunfuñando".

"Es el colmo tener que pagarles la nafta y todos los gastos que genera la mantención de un vehículo para que la usen para tener sexo en plena calle y a la luz del día”, manifestó la mujer, visiblemente ofuscada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS