Última hora

TREMENDO

Influencer afirma que volvió a tener su himen 0 KM y ahora sortea su "nueva virginidad"

Su decisión fue centro de las polémicas

Influencer afirma que volvió a tener su himen 0 KM y ahora sortea su "nueva virginidad"
domingo 08 de noviembre de 2020

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Ana Otani tiene 26 años y como muchas jóvenes es influencer. Es oriunda de Brasil y en las últimas horas ha saltado a la fama mundial por una confesión en su canal de YouTube. 

Dedicada de llena a dar consejos sobre sexo, la modelo, afirma que se reconstruyó el himen y por lo tanto volvió a ser virgen, pero lo que quiere es "rematar" esa posibilidad. 

La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, se explayó la joven en un video que difundió su mejor amigo, Diego Aguilar. 

La polémica, claramente, se instaló en las redes sociales, más aún cuando se tratan de estos temas, pero ella se mantiene firme en su decisión pues lo único que quiere Ana es ganar dinero

Ana Otani tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos, así como un canal de YouTube llamado “Segredos de Ana”, donde da consejos sobre sexo y obviamente, con este anuncio, estalló de reproducciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS