Última hora

IMPACTANTE

La estremecedora imagen de un bebé en su saco amniótico

La postal fue ganadora de un premio

La estremecedora imagen de un bebé en su saco amniótico
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 10 de febrero de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) La Asociación Internacional de Fotógrafos de Partos (IAPBP), premió a la fotógrafa Jana Brasil, quien logró tomar la carita de un bebé apoyada en la bolsa. La misma se llevó la mención en la categoría “Detalles”.

Dicha toma se llama “parto velado”, que es cuando el bebé salió del útero materno con la bolsa amniótica intacta, sin romper. Son contados los casos en que se conocen.

“Solo tres fotógrafos de América Latina recibieron esta mención de honor este año, entre 1100 fotógrafos de 52 países. Estos tres fotógrafos son BRASILEÑOS y yo soy uno de ellos”, relató Jana en su cuenta de Instagram, junto a la postal ganadora.

“Mucha gratitud en mi corazón, un concurso tan disputado, tan importante. ¡Qué honor poder estar entre ellos y nuestro Baby Noah y Baby Pedro siendo noticia! Mi primer agradecimiento a Dios por permitirme, por poder grabar momentos tan especiales. Gracias a mi esposo @aguitoalexandre por creer siempre en mí e insistir en que participe en este concurso, y gracias también al Dr. Rafael @rafaelangeloavancebaggieri quien hizo estas hermosas entregas !!!”, expresó la fotógrafa.

Cabe mencionar que el parto tuvo lugar en el Hospital Praia da Costa, al norte de Río de Janeiro. La criatura fue bautizada como Noah.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS