Última hora

INCREÍBLE

¿De verdad? Violó la cuarentena por un insólito motivo

Será duramente castigado. VIDEO

¿De verdad? Violó la cuarentena por un insólito motivo
sábado 28 de marzo de 2020

ESPAÑA.- (Redacción Voces Críticas) Un insólito episodio se vivió en España, más precisamente en el municipio de Uga, en la isla Lanzarote, donde un hombre violó la cuarentena para sacar a pasear a su gallina con correa.

El momento fue registrado por un vecino, quien publicó el video en redes sociales. Dado que el mismo se viralizó rápidamente, llegó a la Guarda Civil, que en cuestión de horas, identificó al protagonista de la grabación. De esta manera, el sujeto de 51 años deberá pagar una costosa multa la cual podría ir desde 600 a 30 mil euros.

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de marzo, día en que se dictó la cuarentena obligatoria en España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Al igual que en Argentina y varios lugares del mundo, los ciudadanos españoles pueden salir a pasear a sus mascotas, pero tomando las medidas preventivas necesarias.

COVID-19 en España

Durante la jornada de este sábado, España volvió a registrar un nuevo récord luego de confirmar 832 víctimas fatales, que eleva el total de muertos a 5.560. En tanto los contagios también se dispararon, hasta superar los 72.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS