Última hora

COVID-19

¿Un caldo de pollo “zombie”? ¡Puaj!.. todo es posible en tiempos de COVID-19

La red del pajarito estalló cuando un usuario publicó esta foto de su comida, ¡el confinamiento da para todo!

¿Un caldo de pollo “zombie”? ¡Puaj!.. todo es posible en tiempos de COVID-19
martes 14 de abril de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Criticas) Twitter estalló cuando un usuario publicó esta foto de su comida, ¡el confinamiento da para todo! Todo sucedió casi de repente. Decidida a prepararse un reparador caldo de pollo, puso a hervir los ingredientes… esperó y esperó, pero la protagonista de nuestra historia no desesperó. Pero ¿adivinen lo que apareció en la olla? Un caldo de pollo “zombie” al COVID-19. El comienzo fue así: todo parecía ir sobre rieles, cuando al apagar la hornalla y sentarse a darle la cuchara a un delicioso consomé, se topó con esta novedad o, mejor dicho, ¡asquerosidad! Horribles especímentes violetas flotaban en el plato.

¡Puaj! ¡Un caldo de pollo “zombie” fue lo que encontró en la olla! Pero @israpotter26 no se amilanó, al contrario, fue por su celular y comenzó a disparar fotos una tras otras, con las partes del animal flotando en la cacerola. No contenta con esto, lo subió a Twitter, y la red social más inmediata comenzó a hervir, literalmente, porque los comentarios en cada vez más desopilantes, ahora más que nunca porque una buena parte del mundo está en confinamiento por el COVID-19.

“Algo salió ‘mal’ con el caldo de pollo que preparó @israpotter26”, “qué generó sorpresa, curiosidad, pánico...”, aclaraba Twitter. “Hiciste caldo del de la forma del agua?”, le contestó otro usuario. “Se comió a Randall (con emoji sorprendido)”, preguntó Lizbonita, aludiendo al personaje de color violeta de la película "Monster Inc". “Millenials 'aprenden' a cocinar Caldo de pollo radioactivo”, comentó Carlos Sánchez Nieto, culpando a los chicos exprés de hoy en día que en algunos casos no saben ni hervir un huevo.

Todo venía de mal en peor con los comentarios, y los usuarios estaban cada vez más asqueados. “Pero ¿qué? Algunos creen que eso no es pollo sino Thanos, Randall, un zombie...”, argumentaban, ¡hasta que un chef profesional descifró lo sucedido!

El chef Gerardo Vázquez Lugo (@chefgevalu) dio en la tecla y publicó: “Jajaja Santisima sacramenta!!!! ¿Pues lo hirvió con col morada o con que?”. “POS es que no me dijeron de cual col”, contestó @israpotter26. ¿Habrá sido eso o más bien se apoderó de la varita de Harry Potter para hacer semejante brebaje? Por las dudas, por un buen tiempo, aconsejo en esta época de COVID-19 un rico guiso o callos a la madrileña. ¿Mejor, no?

Y estallaron las burlas y los memes...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS