Última hora

CORONAVIRUS

¡El coronavirus da para todo! Ahora una jubilada se reveló y salió a la vereda a tomar mate

Parece que quieren hacer caso omiso o más bien, diríamos, enfrentar a las autoridades; nuestros mayores no dejan de sorprender

¡El coronavirus da para todo! Ahora una jubilada se reveló y salió a la vereda a tomar mate
jueves 23 de abril de 2020

URUGUAY.- (Redacción Voces Críticas) Y sí, es el turno de nuestros mayores rebeldes, pero ¿acaso no es que la adolescencia se caracteriza por el querer hacer frente a los mayores? Parece que no es tan así, esta vez es el turno de una jubilada que decidió pasar por alto las medidas de seguridad dictadas en Uruguay contra el coronavirus y salió a la vereda a tomar mate a la luz del sol en Uruguay.

Eso sí, como medida precautoria, la jubilada aisló su vereda con una valla improvisada por bidones y fajas que registraban la leyenda “No pasar”, y ¡las redes sociales estallaron! No es para menos, son los jubilados y nuestros mayores de la tercera edad los que están más expuestos al coronavirus, y esta jubilada no puede ser la excepción.

Mate va, mate viene, los vecinos pasaban… algunos atónitos, otros incrédulos, otros mirando de reojo y otros protestando por la “irresponsabilidad”, pero las redes sociales parodiaron con infinidad de memes la ocurrencia, pero la jubilada que desafiaba al coronavirus estaba inmutable.

No faltaron los que citaron a Nacha Guevara, que también se dirigió a las autoridades de CABA desde su cuenta de Intagram, en pose sexy, mostrando su escultural físico con piernas longilíneas y torneadas, desafiante y ¡con motivos! Esta jubilada no será Nacha, pero su desparpajo no quedó fuera de línea en tiempos de coronavirus.

La creatividad de la gente no tiene límites, desde barbijos con luces hasta sacar a pasear el perro innumerables veces al día, pasando por “alquilar” uno para que los saquen a dar vueltas los consorcistas. Esta cuarentena quedará en la memoria, por lo malo, lo bueno y lo gracioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS