Última hora

DOS MESES A LA DERIVA

Viajaron antes de la cuarentena y quedaron atrapados en Costa Rica

La pareja se conoció en una aplicación de citas

Matt Roberson y Khani: Fuente: Instagram.
sábado 30 de mayo de 2020

Matt Robertson tiene 31 años de edad y conoció a Khani, de 29, gracias a una aplicación de citas. Con solo dos salidas previas, planificaron una pequeñas vacaciones en Centroamérica. Necesitan solearse en playas paradisíacas. Y se fueron. Los neoyorquinos viajaron a Costa Rica. Y no se prepararon para lo peor. El coronavirus hizo que se quedaran atrapados y sin salida.

@moviematt305 es el usuario del joven en Instagram. Desde su perfil cuenta el drama de la pareja. Pensaron que ir a un lugar cálido a relajarse era la mejor idea para avanzar en la relación. "Alejémonos", fue la propuesta de Matt, y ella lo secundó. En una entrevista a la revista People, él indicó que siempre pone a prueba a las personas, y su conquista siempre estuvo dispuesta a seguirlo.

Ahora es novio de Khani. Pero el joven aseguró que a mediados de marzo no creían que el coronavirus se iba a convertir en una pandemia global. Comentó que tenía información del virus, que había nacido en China, pero ya en Costa Rica. Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,​ afirmaba que no era para tanto, que solo se trataba de una gripe cualquiera.

Matt Robertson y Kani viajaron el 17 de marzo. En los primeros días la pasaron bien, con actividades de playa, clases de la preparación de cocktails y ceviche. Pero el tiempo corría y ellos empezaron a desesperar. A través de la cuenta YouTube, Movie Matt, él narró cómo los hoteles quedaban vacíos y luego llegó el anuncio del cierre de fronteras. Su vuelo fue cancelado. ¡Quedaron atrapados!

El youtuber del canal Movie Matt recorrieron toda Costa Rica, buscando dónde quedarse. Han pasado por diferentes casas de Airbnb y hoteles baratos, pero sin aire acondicionado. Tienen que lidiar con cucarachas, serpientes y mapaches. Reconoció que han estado a punto de enloquecer. Comentó en otra entrevista al diario New York Post que "afortunadamente, me quedé atrapado con alguien como ella. Necesitaba una pandemia global para tener una relación". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS