Última hora

DE NO CREER

El calvario del hombre que recibe pizzas desde hace 9 años sin pedirlas

Una situación poco convencional

Pizzas Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de junio de 2020

Un hombre contó una dramática situación que vive todos los días desde hace 9 años: recibe cajas de pizzas en su domicilio sin haberlas encargado previamente. Si bien esto puede resultar bueno para algunas personas, lo cierto es que el ciudadano belga sufre las consecuencias del acoso que recibe sistemáticamente desde hace tiempo.

Jean Van Landeghem tiene 65 años y vive en Turnhout. Su vida cambió radicalmente aquel día que tocaron el timbre de su casa y un repartidor le entregó varias cajas de esta comida italiana, aunque él no las había pedido. En diálogo con un medio de comunicación Belga, el sexagenario manifestó que recibe la comida en cualquier horario y esto lo perjudica.

El insólito episodio tiene mal de salud al propio hombre puesto que cada vez que escucha una moto cerca de su casa, comienza a temblar pensando que puede ser otro repartidor de pizzas. "No puedo dormir", explica el desafortunado hombre que tiene picos de ataques de pánico por el acoso que recibe hace casi una década. 

Una vez, incluso, llegaron a dejarle a Jean Van Landeghem ¡14 cajas del riquísimo de pizza! Según contó, ocurrió durante el mes de mayo y tuvo que rechazarla a todas. Hasta el momento no puede descubrir quién es el malintencionado que realiza este tipo de pedidos y tampoco puede saber qué pasa por su cabeza o qué lo motiva.

Además de preocuparse por su salud, el adulto mayor también piensa en las grandes pérdidas de los locales que preparan este riquísimo plato puesto que al no aceptarlas, deberán desecharlas. "Les cuesta dinero y después tendrán que tirarlas", aseguró muy compungido el protagonista de esta historia. Finalmente, reveló que las consecuencias serán muy grandes cuando descubra quién está detrás de los pedidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS