Última hora

ATERRADOR

La terrorífica sorpresa que se escondió en las bolsas tras comprar bananas en un supermercado

La pareja sigue muy afectada por la situación

Bananas en un supermercado. Fuente: Instagram
lunes 08 de junio de 2020

Una situación insólita tuvo lugar en la casa de una familia de Gran Bretaña, quienes luego de acercarse a un supermercado para adquirir bananas se consiguieron con una sorpresa inesperada. En medio de las bolsas de frutas y verduras, Matt Fry y Monika Vasyl se consiguieron con el susto de sus vidas al ver que un pequeño pero extremadamente peligroso visitante se había colado entre los principales productos. 

Así, los compradores de bananas encontraron entre los alimentos a un escorpión sumamente grande que había salido desde el racimo de frutas, por lo que ninguno de los dos tardó en gritar desde el momento en que lo vieron; de hecho, cuando los vecinos escucharon el escándalo se acercaron para entender de qué trataba este hecho y, al encontrarse con el intruso inesperado, llamaron a las autoridades cuanto antes. 

Presa del pánico, Matt afirmó a los medios de comunicación que no esperaba que esta situación sucediera y menos después de comprar bananas en un recinto tan conocido como el lugar en el que las adquirió, por lo que su mayor miedo hasta ahora era que el insecto se pueda acercar a su preciada familia para hacerles daño o incluso a sus mascotas, que deambulan libremente por el hogar. 

Fry también aseguró que aunque las bananas son sus frutas favoritas, el susto que tiene ahora de consumirlas es mucho mayor a las ganas de comerlas, desde que vio cómo el escorpión se movía sigilosamente entre las frutas. Más adelante confesó que pudo vencer el miedo y encerrarlo en un frasco y proceder a colocarlo en un espacio amplio de la habitación. Con todo, le ofreció comida, por si el escorpión tenía hambre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS