Última hora

LOS MÁS CHICOS PUEDEN AYUDAR

Cómo preparar pechugas de pollo rellenas

¡Una receta súper fácil!

Pechuga de pollo rellena (Fuente: Instagram)
miércoles 10 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El pollo es uno de los ingredientes que nos ofrece más posibilidades en la cocina. Lo podemos preparar de muchas formas diferentes, al horno, a la plancha, a la parrilla, adobado. Además, encaja a la perfección con un sinfín de acompañamientos. En la receta que te proponemos hoy, rellenamos las pechugas de pollo con queso, pero puedes utilizar los ingredientes que más te gusten. El resultado son unas pechugas sabrosísimas y muy jugosas.

Además, como su elaboración no es nada complicada, incluso los más pequeños de la casa pueden ayudarte a prepararlas. Contienen una gran fuente de nutrientes que nuestro cuerpo necesita.  Las pechugas de pollo rellenas de queso son una excelente opción y se puede variar en cuanto a los ingredientes que lleve adentro.

Ingredientes:

8 pechugas de pollo finas

 Queso cremoso

 4 tiras de bacón ahumado

Aceite de oliva

Paso a paso

Abre las pechugas transversalmente con la ayuda de un cuchillo, y pon en el interior de cada una de ellas un poco de queso y otra de bacón. Forma un rollo con cada pechuga. Utiliza un palillo para que queden bien cerradas y no se abran durante la cocción.

Pon las pechugas en una bandeja para el horno. Rocíalas con aceite de oliva y espolvoréalas con los condimentos que más te gusten. Hornea las pechugas a máxima potencia durante 20 minutos, con el horno precalentado. Cuando estén listas, retírales el palillo y ¡listo! a disfrutar de las pechugas de pollo rellenas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS