Última hora

BON APPÉTIT

Cómo preparar cazuela de mariscos con arroz

Una excelente opción para disfrutar con amigos

Cazuela de mariscos con arroz
jueves 20 de agosto de 2020

SALTA- (Redacción Voces Críticas): Una de las recetas más fáciles de cocinar es la cazuela de mariscos con arroz. Hoy Voces Críticas, te trae una de las recetas más fáciles y económicas para preparar sabroso plato que deleitará a tus comensales.

Si querés saber cómo preparar una rica cazuela de mariscos, no tenés más que conseguir una serie de ingredientes que seguramente encontraras en los estantes de tu cocina, seguir algunos simples pasos que te presentamos a continuación y estarás listo para disfrutar de un delicioso menú.

Ingredientes:

3 cdas. de aceite

2 cebollas picadas

1 ají

1 taza de arroz precocido

1 dadito de azafrán

2 tazas de caldo de gallina

1/2 kg. mariscos congelados

Sal y pimienta, a gusto

Paso a paso

Colocar en una cacerola grande (en lo posible antiadherente) un fondo de aceite, calentar. Agregar las cebollas y el ají picados, rehogando durante dos minutos. Luego incorporar el arroz con una cuchara de madera, incorporar el caldo caliente y los mariscos.

Tapar dejando un espacio abierto y cocinar hasta que todo esté tierno (diez o quince minutos, aproximadamente). Esta cazuela fue preparada con los mariscos congelados pero se pueden reemplazar por trozos de pollo recocidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS