Última hora

BON APPÉTIT

Cómo preparar riñones al vino blanco

Una receta deliciosa

Cómo preparar riñones al vino blanco
miércoles 02 de septiembre de 2020

SALTA- (Redacción Voces Críticas): Una de las recetas más tradicionales del país son los riñones al vino blanco. Hoy Voces Críticas, te trae una de las recetas más fáciles y económicas para preparar sabroso plato que deleitará a tus comensales.

Si querés saber cómo preparar riñones al vino, no tenés más que conseguir una serie de ingredientes que seguramente encontraras en los estantes de tu cocina, seguir algunos simples pasos que te presentamos a continuación y estarás listo para disfrutar de un delicioso menú.

Ingredientes:

Riñones  limpios

3 cebollas picadas

1 vaso vino blanco

Cantidad necesaria Aceite de girasol

Sal

Pimienta negra

Perejil picado

Orégano

Paso a paso

Limpiar los riñones sacándole la piel que los recubre y la grasa sobrante, si quiere puede sumergirlo el vinagre de manzana por media hora para sacarle el gusto fuerte. Cortar en cubos los riñones luego de enjuagarlos y colocarlos en un plato.

Por separado picar las cebollas. Calentar una sartén con un poco de aceite de girasol y agregar la cebolla hasta que se ponga transparente. Agregar los riñones cortados en cubos, y revolver para que no se pegue, a fuego suave. Cuando los riñones estén cocidos agregar el vaso de vino blanco y salpimentar a gusto, dejar que se evapore el alcohol del vino y retirar del fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS