Última hora

BON APPÉTIT

Cómo preparar pollo a la mostaza

Una comida muy fácil y rápida

Pollo a la mostaza
jueves 03 de septiembre de 2020

SALTA- (Redacción Voces Críticas): Una de las recetas más tradicionales del país es el pollo a la mostaza. Hoy Voces Críticas, te trae una de las recetas más fáciles y económicas para preparar sabroso plato que deleitará a tus comensales.

Si querés saber cómo preparar un pollo a la mostaza, no tenés más que conseguir una serie de ingredientes que seguramente encontraras en los estantes de tu cocina, seguir algunos simples pasos que te presentamos a continuación y estarás listo para disfrutar de un delicioso menú.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo

 2 cucharadas soperas de mostaza

 1 bote de crema de leche

 1 rama de cebollín o cebolla de verdeo

 1 pizca de sal y pimienta

 1 chorro de aceite

Paso a paso

El primer paso para preparar esta receta de pollo a la mostaza es cortar la pechuga de pollo en filetes o milanesas. Esto puedes hacerlo tú mismo o pedirlo así directamente en la carnicería.

Salpimienta los filetes y cocina en la sartén con un poco de aceite y el cebollín picado finamente. Mantén la sartén a fuego medio un par de minutos. Retira la carne de la sartén y prepara la salsa. Para ello, añade la mostaza junto con la crema de leche y mezcla bien a fuego medio.

Deja que la salsa de mostaza reduzca un par de minutos y corrige la sazón si es necesario con un poco de sal y pimienta. Por último, añade los filetes de pollo para que se impregnen de la preparación y se calienten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS