Última hora

BON APPÉTIT

Cómo preparar milanesa de berenjena

Una opción saludable para toda la familia

Cómo preparar milanesa de berenjena
viernes 04 de septiembre de 2020

SALTA- (Redacción Voces Críticas): Una de las recetas más tradicionales del país son las milanesas de berenjena. Hoy Voces Críticas, te trae una de las recetas más fáciles y económicas para preparar sabroso plato que deleitará a tus comensales.

Si querés saber cómo preparar unas ricas milanesas de berenjena, no tenés más que conseguir una serie de ingredientes que seguramente encontraras en los estantes de tu cocina, seguir algunos simples pasos que te presentamos a continuación y estarás listo para disfrutar de un delicioso menú.

Ingredientes:

2 unidades de berenjenas medianas

 150 gramos de Miga de pan

 2 cucharadas soperas de Orégano seco

 3 unidades de Huevos

 1 pizca de pasta de ajo

 1 pizca de Sal

 1 pizca de Pimienta negra

Paso a paso

Lava las berenjenas y retira el tallo, corta a lo largo, remoja las berenjenas en agua y sal durante unos 30 minutos para retirar el amargo que contiene esta verduras. Una vez transcurra este tiempo, vamos a realizar el rebozado de nuestras milanesas argentinas vegetarianas. Entonces en un bol adiciona la miga de pan, sal y orégano. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes.

Adiciona los huevos en un bol aparte con sal y pimienta al gusto. Bate como si fueses a realizar una tortilla. Primero pasamos nuestras milanesas de berenjena por el huevo, bañando muy bien y luego en la miga de pan.

Antes de rebozar, agrega un poco de sal de ajo o pasta de ajo a cada una de las milanesas argentinas. Reboza de la forma que expliqué en el paso seis y reserva nuestras milanesas de berenjena.

Lleva una sartén a fuego medio con un poquito de aceite de girasol, una vez caliente añade nuestras milanesas de berenjena y deja sofreír por cada uno de los lados. Dale la vuelta a cada una de éstas con una pinza y una vez doradas por lado y lado están listas para disfrutar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS