Última hora

SALUD

Alertan por nueva moda peligrosa: el boom de ponerse pasta de dientes en los genitales

Gran preocupación por la última moda que es practicada por los jóvenes encendieron las alarmas. Aquí la explicación de todo lo que te puede pasar si te sumás a esta experiencia

Alertan por nueva moda peligrosa: el boom de ponerse pasta de dientes en los genitales
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Gran preocupación por la última moda que es practicada por los jóvenes encendieron las alarmas en todo el Reino Unido.

Videos que aparecieron en las redes sociales afirman que estas prácticas traen más placer y mejoran el rendimiento de las relaciones sexuales. 

Inmediatamente, profesionales médicos desmintieron esto y salieron con argumentos a contrarestar con explicaciones, los riesgos de esta nueva moda. Hiceron mucho hincapié en que estos productos pueden llegar a producir grandes quemaduras, ampollas, y en el caso de los hombres podrían llegar a tener una disfunción estéril.

 Las Consecuencias químicas de esta nueva práctica

James O'Loan, farmacéutico del servicio médico en línea "Doctor-4-U",  en declaraciones al medio inglés Daily Mail explicó que "no hay evidencia alguna que aplicar dentífrico en las partes íntimas pueda ayudar a combatir problemas de rendimiento sexual".

Asimismo, asegura que "lejos de causar el efecto deseado, esta nueva moda puede acabar provocando quemaduras o ampollas en los genitales debido a los productos químicos -incluidos agentes blanqueantes y aceites de menta- que contienen la mayoría de pastas".

O'Loan fue categórico en su mensaje: Le diría a cualquier persona que esté pensando en probar esta técnica que cese y desista. No hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en estos vídeos”, finalizó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS