Última hora

COMPLICADO

Mark Zuckerberg lanzó una advertencia. ¿Peligra Facebook?

¿Qué fue lo que pasó? Todos los detalles

Mark Zuckerberg lanzó una advertencia. ¿Peligra Facebook?
martes 01 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Recientemente se filtró una conversación que Mark Zuckerberg tuvo con sus empleados, en la que advierte que si Elizabeth Warren ganara la presidencia, Facebook demandaría al gobierno de Estados Unidos ya que la Senadora planearía dividir la compañía.

En la grabación, la cual fue publicada por el sitio web The Verge, el CEO manifiesta que "si ella es elegida presidente, apostaría a que tendremos un desafío legal, y apostaría a que ganaremos el desafío legal".

Por otro lado indica: "¿Si eso apesta para nosotros? Sí. Quiero decir, no quiero llevar una demanda importante contra nuestro propio gobierno. Esa no es la posición en la que quieres estar. Nos preocupamos por nuestro país y queremos trabajar con nuestro gobierno para hacer cosas buenas. Pero miren, al final del día, si alguien va a tratar de amenazarte de manera tan existencial, te metes al ring y peleas".

Cabe recordar que a principios de año, Warren propuso un agresivo plan para "desmantelar gigantes tecnológicos como Facebook, Amazon y Google". La propuesta de gran alcance aplicaría nuevas reglas "a ciertos tipos de empresas de tecnología con ingresos anuales de 25.000 millones de dólares o más". Asimismo pretende deshacer importantes fusiones en la industria, "como la adquisición de Instagram y WhatsApp por parte de Facebook, y la compra de Whole Foods por parte de Amazon".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS