Última hora

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE

Mateo Salvatto será uno se los oradores de la quinta edición de Telecom SummIT

Se estará analizando cómo construir valor en 2021 desde la innovación en IT

mateo salvatto
jueves 19 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 20 de noviembre se realizará la quinta edición del Telecom SummIT sobre innovación IT organizado por Telecom FiberCorp. En esta oportunidad, contará con la participación especial de Mateo Salvatto que estará presentado por Cisco. El joven emprendedor argentino tiene apenas 21 años y es Co-Founder & CEO de Asteroid Technologies.

El evento comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 12.30. Se estará analizando cómo construir valor en 2021 desde la innovación en IT, con el objetivo de seguir acompañando a las empresas hacia su transformación digital. Los ejecutivos y personalidades destacadas que estarán participando en esta oportunidad son: Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; Jay Gumbiner, Vice President Research Latin America de IDC; Sabina Schneider, Chief Solutions Officer de Globant. Para inscribirse los interesados deberán anotarse de manera gratuita en www.telecomfibercorp.com.ar (http://novedades.fibercorp.com.ar/LP=775)

Cabe señalar que la primera edición virtual de “Telecom SummIT By IDC” fue el pasado 23 de julio donde el tema central de las exposiciones estuvo relacionado a los negocios y economías post COVID-19. En esa oportunidad estuvieron disertando Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC México; Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina; Ricardo Villate, VP IDC Latinoamérica y el periodista especializado en economía y finanzas Guillermo “Willy” Kohan.

El segundo evento se desarrolló el pasado jueves 20 de agosto, donde participaron más de 500 referentes de empresas de todo el país. Las presentaciones estuvieron enfocadas sobre Cloud y Colaboración, con la mirada destacada de los líderes de la industria sobre la temática. Participaron los principales ejecutivos de las empresas tecnológicas más importantes de la Argentina y el mundo. Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Alejandro Floreán, VP de Consultoría y Estrategia de IDC Latinoamérica; Juan Pablo Estevez, Managing Director Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay de Cisco; Eduardo López, Presidente de Google Cloud para Latinoamérica de Google; Steven Chen, CEO de Huawei Argentina; Roberto Alexander, CEO de IBM Argentina y Fernando López Iervasi, Gerente General de Microsoft Argentina. 

El tercer evento se desarrolló los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre y fue sobre ciberseguridad con distintos abordajes de análisis. Estuvieron presentes el primer día, Gerardo Maurer, Director de Seguridad de Telecom Argentina; Carlo Dávila, Analista Senior de IDC; Andrés Gil, Socio líder de Cyber para Región Latinoamérica de habla hispana de Deloitte; Mirta Lapsenzon, CISO de InvertirOnline; Pedro Adamovic, CISO de Banco Galicia y cerró este panel Daniel Monastersky, socio en Monastersky Abogados. Por su parte, al día siguiente participaron Adrián Judzik, Gerente de Ciberseguridad de Telecom Argentina; Camilo Gutiérrez, Head of Awarness & Reserch de ESET Latinoamérica; Juan Marino, Regional Sales Manager for Cybersecurity de Cisco; Diego Macor, Cybersecurity Solutions Manager de IBM Sudamérica; Damián Mauro, Director de Ingeniería para LATAM de Netscout; Marcos Nehme, Regional Director Brazil & Southern Cone of Latin America de RSA Security y Pablo Garay, Jefe de Servicios de Consultoría de Ciberseguridad de Telecom Argentina.

El último tuvo oportunidad el pasado 15 de octubre y se estuvo dialogando sobre el camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información. Los ejecutivos que participaron fueron: Fernando Freytes, Head of IOT de Telecom Argentina; Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Argentina; Angel David García, Head of Products, Commercial & Pre-sales de Nokia WING; Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; Yakeen Prabdial, Principal IoT Technologist de Vodafone Partner Markets.

Este año el comportamiento de los consumidores cambió notablemente. Este cambio acelera a las empresas a digitalizarse para atender las necesidades de sus clientes y proveerles una experiencia digital satisfactoria.
Desde el mercado corporativo en Telecom FiberCorp se llevó adelante una serie de iniciativas para acompañar a las empresas en este nuevo contexto, acercándoles soluciones para que puedan seguir con sus actividades, manteniendo su productividad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS