Última hora

TECNO

Cuarentena complicada: fallas en el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp

¿Vos tuviste problemas?

Cuarentena complicada: fallas en el servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp
miércoles 01 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, miles de usuarios reportaron problemas en Facebook, Instagram y WhatsApp, tres de las plataformas más populares a nivel mundial.

Según el sitio Down Detector, estos incidentes comenzaron a registrarse después de las 21:00 GMT. Por su parte las autoridades de Facebook, compañía propietaria de las tres aplicaciones, al momento no se han pronunciado al respecto.

Twitter se encuentra funcionando con normalidad y muchas personas la están utilizado para denunciar las caídas en las apps de la empresa de Mark Zuckerberg. Algunos de sus usuarios especulan con que los servicios colapsaron dado al incremento del uso durante el aislamiento obligatorio para enfrentar a la pandemia del COVID-19.

Entre los problemas que reportan los usuarios de WhatsApp, se encuentran fallas con los envíos de archivos multimedia y los mensajes de voz. En tanto en Instagram el principal inconveniente está vinculado a las transmisiones en vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS