Última hora

GOOGLE MARCA TENDENCIA

Día del Padre 2020: ¿no sabés que regalarle a papá? Google te ayuda

Difícil decisión para tomar es el regalo del Día del Padre; no te preocupes, Google te da una mano

Asistente de Google
jueves 18 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El domingo 21 de abril es el Día del Padre 2020 en Argentina y si no sabés que regalarle a papá, Google te ayuda como siempre. Solo tienes que preguntarle al Asistente de Google: "¿Qué crees que debería regalarle a mi padre?".

Esto de la tecnología está cada vez más revolucionario, pero ¡a no desanimarse! ¿Qué es el Asistente de Google? El Asistente de Google es un asistente virtual que está desarrollado en base a inteligencia artificial por Google y se encuentra a disposición en aparatos móviles y domésticos del tipo inteligente.

El Asistente de Google se diferencia de Google Now porque tiene capacidad para participar en conversaciones bidireccionales y permite el intercambio directo con el usuario mediante la voz natural y también puedes preguntarle a través del teclado. ¡Genial!

De la misma forma que Google Now, el asistente de Google puede buscar en Internet, también puede programar alarmas, agendar eventos, hacer ajustes de hardware en el dispositivo que estés usando y exhibir la información de la cuenta de Google.¿Cómo accedemos al Asistente de Google? Desde la barra y a través del micrófono del lado derecho, presionando, realizamos la pregunta.

No solo eso, sino que también podrá, a través de la cámara del teléfono, la tablet o la computadora, identificar cosas y guardar esa información a través de la cámara. Eso no es todo, también admitirá la adquisición de productos a través de la compra, podrás enviar dinero e identificar cualquier tipo de canciones.

¡Todo en uno! ¡Más que interesante! Al hacer la pregunta al Asistente de Google sobre qué cree que puedo regalarle a mi padre, te responde inmediatamente enviándote a diferentes sitios con opciones para despertar la imaginación.

Estupendo, de ciencia ficción, y sumado a que puedes hacer que lleguen a tu domicilio en estos tiempos de coronavirus, el trámite está cerrado. Google siempre está atento a las necesidades y se adelanta a los tiempos. ¡Clap, clap, clap!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS