Última hora

SECRETOS DE WHATSAPP

WhatsApp: te contamos cómo podés saber con una notificación si alguien se conecta

La app de mensajería más popular lanza innovaciones y te contamos los trucos que existen para poder saber todos los secretos que encierra

WhatsApp logo
domingo 19 de julio de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) WhatsApp es “la” aplicación del momento, desde hace un tiempo convertida en esencial para millones de usuarios, y hoy es propiedad de Facebook. Las actualizaciones están a la orden del día, por eso te contamos cómo podés saber con una notificación si alguien se conecta.

El mundo WhatsApp ya es parte de nuestra vida diaria, por eso los adelantos en la materia son celebrados por los usuarios, pero no todos conocen las modificaciones que la compañía realiza y que están a la mano, por eso desde Voces Críticas siempre te mantenemos informado.

Tambien WhatsApp a veces se convierte en instrumento para nuestros “espionajes”, así que saber si están en línea nuestros amigos, a qué hora fue su última conexión, quiénes leyeron el mensaje son algunas de las cosas de las que podemos enterarnos. Ahora te contamos cómo podés saber con una notificación si alguien se conecta a la app.

Pasos a seguir

Atención, porque lo primero que tienes que saber es que para acceder a la notificación que te avisará cuándo algún amigo se conecta tienes que bajar la aplicación “WhatzSeen”, la aplicación “chusma” que avisa al usuario cuándo un amigo se ha conectado a WhatsApp.

Otro tema que debes conocer es que no la puedes bajar desde en Google Play Store ni App Store, la puedes conseguir en sitios web que están abocados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), y se trata de un conjunto de archivos donde están comprimidos los datos para que puedan ser usados en cualquier sistema operativo.

Asimismo, es una aplicación se puede conseguir en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK), ya que no están disponibles en Google Play Store ni App Store. Es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo.

Lo más recomendado por la página que Andro4all es APK Pure, pero antes de la instalación debes darle los permisos a aplicaciones ignoradas desde esta página para que tu equipo inteligente pueda seguir todas las instrucciones.

Cuando ya hayas realizado este paso, haz clic en descargar el archivo. En la fase final saldrá WhatzSeen en formato de archivo zip, entonces pulsa en la opción “instalar” y tendrás incorporado ya Andro4all. ¡Listo para convertirte en un moderno Sherlock Holmes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS