Última hora

INNOVACIONES EN WHATSAPP

WhatsApp está cambiando y presentó nuevas funciones

¡A ponerse las pilas que los cambios en WhatsApp se vienen con todo!

WhatsApp
jueves 02 de julio de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) WhatsApp está cambiando y presentó nuevas funciones. Te contamos todas las novedades para que estés al tanto de las funciones de una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo.

WhatsApp se mantiene a la vanguardia de la tecnología, el tema es facilitar la vida diaria, lograr un mayor intercambio de manera más cómoda y placentera.

No se trata solamente de amoldarse al mundo actual, la vida ágil y la comunicación fluida. Se trata de expresar con menos palabras y de manera contundente, por eso se incorporan emoticones de WhatsApp a los ya conocidos, junto con funciones totalmente novedosas.

La actualización de WhatsApp incorpora stickers animados, modo oscuro en web y escritorio, códigos QR, modificaciones en videollamadas grupales y compatibilidad en KaiOS.

WhatsApp web y escritorio  incorporó el modo nocturno, haciendo caso a las sugerencias de los usuarios que vienen solicitando esta opción desde hace un tiempo. Además el modo oscuro se da de una forma muy original: con una franja de colores que va desde los tonos grises a los negros para descansar la vista y mejorar la visual de los mensajes.

Hay que tener en cuenta que pasamos horas frente a la pantalla no solo de los ordenadores sino de los celulares, por ello es necesario reducir el brillo para descansar la vista.

Los códigos QR WhatsApp se vuelven menos rígidos y será más fácil añadir un contacto. ¡Solo tienes que escanear su código QR para añadirlo a tus contactos! Basta de ingresar el número de forma manual.

Otra novedad son stickers animados, porque estos dibujos ahora tendrán movimiento, ¡algo absolutamente original! Estos signos son herramientas de comunicación muy populares, quizá las más populares entre los amantes de WhatsApp. Ahora serán más divertidos y expresivos.

Las videollamadas grupales también tendrán su innovación porque ¡ahora se permitirá hasta ocho participantes juntos! En caso que quieras concentrar tu atención en una persona determinada solo hay que mantener presionado el video y así se ampliará  la pantalla completa.

Además, WhatsApp aumentó un ícono que indica el video en los chats grupales y con un solo toque se puede iniciar la videollamada, ¡facilísimo! Estos cambios se darán de forma gradual, porque la plataforma tiene más de 2.000 millones de usuarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS