Última hora

NOVEDADES DE GOOGLE

El primer móvil Xiamoi que Google recomienda para empresas

El galardón es doblemente gratificante, ya que es el primero que recibe esta recomendación de Google para empresas

Xiaomi
jueves 27 de agosto de 2020

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Google siempre marca tendencia. Ahora opina sobre teléfonos y le dio el visto bueno a un Xiaomi no Android One que recomendó para empresas.

El elegido por Google es el Xiaomi y el gigante de las comunicaciones le otorgó al Redmi Note 9 Pro el sello Android Enterprise Recommended.

¡Todo un elogio para una línea que viene cosechando éxitos desde hace un tiempo y se va ganando el corazón del público! Si Google le puso el ojo es por algo. Desde ya que su diseño es novedoso y como dicen las buenas lenguas Xiaomi es lo más parecido a iPhone desde que salió a competir en las grandes ligas. 

La recomendación de Google es para las empresas, ya que el Redmi Note 9 Pro está orientado y diseñado para llevar soluciones en el ámbito laboral. Claro que su diseño de alta gama lo haces extensible a cualquier área.

El galardón es doblemente gratificante, ya que es el primero que recibe esta recomendación de Google para empresas. Así dicen los desarrolladores de xda-developers, y hablando del programa Android Enterprise Recommended sabemos que fue implementado en 2018.

Google busca proveer información a las empresas sobre cuáles dispositivos o tabletas Android son más adecuados para empresas. La recomendación siempre se basa en requisitos que estos tienen que cumplir con respecto al hardware, las actualizaciones de seguridad (como mínimo en 90 días durante 3 años), la posibilidad de comprarlos con desbloqueo, entre varios ítems.

El gigante de Mountain View Google ya lleva certificados algo más de 150 aparatos, de los cuales tres son de Xiaomi, aunque de la línea del Redmi Note 9 Pro no había ninguno, este es el primero con MIUI que tendrá el reconocimiento sin el programa Android One. ¡Un éxito de Xiaomi!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS