Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Batalla campal de bandas en Barrio Limache: “Los Policías no pueden hacer nada porque les rompen el móvil”

Imágenes impactantes de lo que fue la pelea entre dos facciones. VIDEOS

Batalla campal de bandas en Barrio Limache: “Los Policías no pueden hacer nada porque les rompen el móvil”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad fue la lectora Florencia Sandoval quien se comunicó con Voces Críticas para comentar sobre los eventuales hechos de violencia extrema que se suelen vivir en el Barrio Limache.

Según explica, en las imágenes enviadas se pueden ver a patotas pertenecientes a la etapa 1 y etapa 4 sobre la Avenida Abraham en plena batalla campal. “Esto es todos los fines de semana. Justamente a las 3:30am empezó y lamentablemente cuando llamamos al 911 los Policías no pueden hacer nada porque les rompen el móvil y ellos no tienen ninguna protección. Estamos casados los vecinos de la zona Sur de esto, pedimos siempre que intervenga infantería ya que los Policías prácticamente no pueden hacer nada”, contó Florencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS