¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Vándalos indaptados: destrozaron una plazoleta

Se comunicaron al 3874095050
jueves, 17 de octubre de 2019 · 13:39

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos llegó una noticia indignante. Sucedió que nuevamente el espacio verde que lleva el nombre del héroe civil oranense "Osvaldo Pos" sufrió vandalismo por parte de unos inadaptados. 

Imagen Noticia

Según nos comentaron, estos malvivientes dañaron las mesas y los juegos de los niños pequeños. Por ese motivo el personal de Obras Públicas tuvo que intervenir y refaccionar los objetos rotos para que los ciudadanos puedan seguir asistiendo al espacio y disfrutar. 

Los vecinos se mostraorn muy indignados con este accionar y piden por favor a las personas cuidar lo que es de todos ya que los únicos perjudicados son los que hacen uso de la plazoleta. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios