Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Los vecinos de zona oeste están indignados con Aguas del Norte: soportan el calor sin agua

No pueden cocinar ni bañarse

Los vecinos de zona oeste están indignados con Aguas del Norte: soportan el calor sin agua
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos llegó una noticia muy preocupante. Sucedió que los vecinos de barrio El Cambio atraviesan una situación desesperante. Dicho barrio está ubicado en la zona oeste de la ciudad. Pese a que están a unas cuadras de la planta de Aguas del Norte, denunciaron que no tienen agua desde hace cinco días.

Una de las vecinas contó que la situación es muy difícil debido a la ola de calor de los últimos días, y manifestó que las hay muchos niños perjudicados. Por ese motivo, pidieron una respuesta inmediata a las autoridades y según afirmaron, el problema viene desde que el barrió se fundó, hace diez años.

La mujer especificó que “con suerte” diariamente cuentan con agua desde las doce de la noche hasta las siete u ocho de la mañana, y luego se corta en forma total, por lo que no pueden cocinar ni bañarse. Posteriormente otra vecina nos contó que la empresa Aguas del Norte recibió el reclamo y un listado de las familias que necesitaban que se les provea de agua con el camión cisterna, el mismo nunca llegó. Cuando llamaron de nuevo les dieron una insólita respuestas, dijeron que estaban “sobrepasados” de pedidos y que no llegarían.

Como sabemos, hidratarse en estas épocas en la clave para poder sobrellevar el calor a diario. Exigen respuestas ya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS