Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Vecinos de Rosario de Lerma indignados con el plan de acceso a la ciudad del municipio. ¿Qué pasó?

Vecinos de Rosario de Lerma indignados con el plan de acceso a la ciudad del municipio. ¿Qué pasó?
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de julio de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 387 4095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, los vecinos de Rosario de Lerma se vieron muy indignados por una rampa para discapacitados mal hecha. 

En la imagen se puede ver la rampa contra una pared lo que impide el paso de una silla de ruedas. Es decir, que no funciona como debería. Las rampas deben ser diseñadas cuidadosamente para poder ser útiles. En muchos lugares, las leyes dictan un ancho mínimo y una pendiente máxima.

Estas son herramientas que permiten un acceso más cómodo a usuarios de silla de ruedas, andadores, coches de niños y otros objetos rodantes lo que hace la vida cotidiana más llevadera. 

 

"Es una broma o nos toman el pelo", expresaron. Y agregaron: "Es una vergüenza el plan de acceso a la ciudad del municipio". Piden una respuesta inmediata de las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS