Última hora

IRRESPONSABLE

Un conductora de SAETA fue duramente escrachada. ¿Qué hizo?

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! 

Un conductora de SAETA fue duramente escrachada. ¿Qué hizo?
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 387 4095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, se hizo viral la foto de una conductora de SAETA que fue duramente escrachada. La pasajera le sacó fotos ya que mientras manejaba mandaba mensajes vía WhatsApp.

Este hecho ocurrió en el colectivo de la linea 7 "E" ayer al mediodía.

"La chofer manejó un largo trayecto con el celular en la mano y mandando audios de WhatsApp. En varias ocasiones provocó varias maniobras bruscas por el celular" contó la testigo.

La fotografía causó un repudio muy grande en las redes sociales, ya que la irresponsabilidad de la conductora podría generar una tragedia.

Según diversos estudios, el uso del teléfono móvil es un factor que multiplica por cuatro el riesgo de sufrir accidentes. Mientras se habla por teléfono, aunque sea manos libres, se pierde la capacidad de concentración necesaria para conducir: no se mantiene una velocidad constante, la distancia de seguridad no es suficiente con el vehículo que circula delante y el tiempo de reacción aumenta considerablemente entre medio y dos segundos, dependiendo del conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS