Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Denuncia en Salta: "Me cobran el estacionamiento, no solamente durante todo el día, sino durante la noche" FOTOS

Un vecino de la zona de Vicente López al 100 denuncia que gente que dice ser de la Municipalidad cobra el estacionamiento de noche y son tres los que presionan a la gente para que paguen

Denuncia en Salta: "Me cobran el estacionamiento, no solamente durante todo el día, sino durante la noche" FOTOS
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, un vecino, ingeniero, que vive en la calle Vicente López al 100, nos envió una denuncia y unas fotos que atestiguan a personas que dicen estar autorizadas de la Municipalidad cobrando el estacionamiento a las 23.30 y 24.00 hs de la noche. Nos contó que esto ocurrió ayer, día lunes, y que llamó al 911 para denunciar el mismo. A pedido del vecino, no damos su nombre, pero comenta que esta situación se repite todos los días, ocasionando la molestia de quienes estacionan a la noche, los días de semana en dicha cuadra. Lo cierto es que estas tres personas, tiene los chalecos supuestamente reglamentados, un carnet y dicen que tienen permiso de la Municipalidad para cobrar de noche. ..."para cobrar y re cobrar a la gente, día y noche"

Voces Críticas dialogó en exclusiva, con el vecino de la zona centro de la ciudad (pide reservas del nombre) quien asegura que un grupo de permisionarios le quieren cobrar a toda hora el estacionamiento. Indica que la cuadra no está señalizado como una locación de estacionamiento medido y le cobran un monto más elevado que lo estipulado por ordenanza municipal sin mencionar que cobran pasadas las 22 hs.

V. C.: ¿Un grupo de permisionarios le quiere cobrar pasadas las 22 horas?

Vecino: Así es, pasadas las 22 hs. hasta las 5 de la mañana. Soy docente y tengo que dejar el coche todo el día parado y tengo que dejarlo cuando me voy a dormir afuera, esto me va a salir una fortuna. Soy un vecino, vivo en la Vicente López al 100 y tengo vecinos que tienen negocios, pero también viven en la parte de atrás del negocio, no es una zona comercial pura.

V. C.: ¿En su departamento no hay cochera?

Vecino: En mi departamento hay cochera pero son siete departamentos y seis cocheras, y yo no tengo.

V. C.: ¿Entonces usted tiene que dejar su vehículo afuera?

Vecino: Exacto, como mucha otra gente que vive o que trabaja por acá.

V. C.: ¿Usted le explicó eso a los permisionarios?

Vecino: Sí, les dije que vivo en frente. Me contestaron que tenía que pagar. Aparte la agencia que depende de la Municipalidad, si ha implementado un plan de estas características están equivocados porque no han lo comunicado a nadie, y eso se debería aprobarse en el Concejo Deliberante. Te dicen que tiene que aprobarlo en uno a dos meses, y tendrían que ver, qué excepciones hacen con los vecinos. Por otro lado, aquí pago una tarifa extra de agua y de gas, que no consumo, porque estoy en la zona 1. Vivo solo en un departamento, pero me cobran el consumo de una familia común de cuatro integrantes, esto, sumado a lo que voy a tener que pagar de estacionamiento, no voy a poder vivir acá.

V. C.: ¿Esto cuando le ocurrió?

Vecino: Esto ocurrió anoche (lunes a la noche). Volví de España en septiembre, y estoy viviendo acá desde septiembre del año pasado. Nunca me había pasado esto, me cobran el estacionamiento, no solamente durante todo el día, sino también en la noche, no sé cómo calificarlo, pero me parece una locura.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS