Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Una mamá salteña denunció que le robaron su bolso cuando estaba en la AFIP: tenía los estudios médicos de su hijito

¿La ayudamos para que aparezcan las cosas?

Una mamá salteña denunció que le robaron su bolso cuando estaba en la AFIP: tenía los estudios médicos de su hijito
sábado 21 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad fue la lectora Romina López quien se comunicó con Voces Críticas para comentar que “el día 20 de septiembre, entre las 12 y 12:45, me robaron el bolso en atención cliente de las oficinas de AFIP Salta capital”. “Lamentablemente habrán pensado que tenía plata, pero no fue así, ya que solo contaba con estudios muy rigurosos, DNI y partida de nacimiento de mí hijo Luciano Matorras de 4 años, que se encuentra en estado delicado de salud”, agregó la mujer

Por otro lado explicó que “todo el esfuerzo, junto a las lágrimas de dolor que pasó por hacerse los mismos análisis, se lo llevó una persona que lo perjudicó a su salud, a sus padres y médicos que lo atienden y quieren verlo sano. No saben la desesperación que tengo”.

“Ruego que me ayuden y me puedan devolver lo que estaba en su interior. Para esa persona que causó este perjuicio no le servirá, pero a mí hijo de tan solo 4 años sí. Le puede salvar la vida”, puntualizó Romina. ¿La ayudamos compartiendo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS