Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Fuertísimo escrache a una docente: maltrata a sus alumnos

Se comunicaron al 387 4095050

Fuertísimo escrache a una docente: maltrata a sus alumnos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 387 4095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, nos llegó una noticia muy indignante y llena de violencia. Sucedió que una docente salteña fue protagonista de un fuertísimo escrache. El lugar donde se produjo la agresión fue la Escuela N° 4349 Coronel Bonifacio Ruiz de Los Llanos, en la localidad salteña de Payogasta.

"Le dicen 'la loca Dora' por el maltrato que tiene contra los chicos. A ella le habían quitado el título pero por acomodo político volvió a ejercer", nos contó un testigo y añadió que: "Tiene problemas en todas las escuelas del valle Calchaquí".

El material fue enviado por un lector de Que Pasa Salta quien aseguró que no sería la primera vez que la docente comete este tipo de actos violentos contra sus estudiantes. Lo más preocupante es que aseguraron que no es la primera vez que ejerce violencia sobre un alumno.

Por todo este embrollo, la comunidad exige respuesta por parte de las autoridades. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS