Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Tu whastsapp es noticia: "Juegan con nuestro tiempo, no les importa NADA DE NADA..."

Indiganción por el mal funcionamiento de cajeros del Banco Macro, conocé el whatsapp que envió una lectora y su padecer en el día de hoy. "Es el mal de todos" dijo angustiada

Tu whastsapp es noticia: "Juegan con nuestro tiempo, no les importa NADA DE NADA..."
martes 11 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos hicieron llegar las quejas sobre el mal funcionamiento de los cajeros del banco Macro. Muchas protestas en el centro salteño por este mal servicio y gente rebotando de un cajero al otro. Celina Rojas nos hizo llegar su indignación por esta situación y perdida de tiempo: "juegan con nuestro tiempo, ya que no les importa NADA DE NADA,  pues tienen cautivos a todos los salteños" "Es el mal de todos", dijo angustiada.

Parte del whatsapp enviado dice así: 

"Y fui al que está en la belgrano y Bolívar. Tipo 10.30 de la mañana y habían 20 personas más o menos.
Después fui al de la sarmiento y leguizamon. Tambien máss o menos 15 personas. Y por ultimo fui al de la belgrano y balcarce en el que habían 30 personas mas o menos. Todas rebotando de un cajero al otro" Es indignate que jueguen con nosotros, juegan con nuestro tiempo, ya que no les importa NADA DE NADA,  pues tienen cautivos a todos los salteños"

"Esto un día de semana, ni hablar un fin de semana, no hay que gastarse en ir a un cajero ya que TODOS están sin dinero y si vas a hacer una transacción no funciona. Dicen ESTE CAJERO ESTÁ  FUERA DE SERVICIO"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS