¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Ricardo tiene un tumor cancerígeno y OSECAC no quiere hacerse cargo del tratamiento

Conocé la lamentable historia de este salteño
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:22

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad quien se comunicó con nosotros fue un compañero de Ricardo, quien nos contó que el hombre de 63 años, el cual se dedica a la limpieza del aeropuerto, tiene un tumor cancerígeno y OSECAC no quiere hacerse cargo del tratamiento.

“No puede ser intervenido quirúrgicamente y necesita si o si un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. La obra social lo sigue peloteando desde noviembre y no le da respuesta alguna con respecto a la autorización del tratamiento ni de los medicamentos”, explicó.

Por otro lado contó que “el tumor se encuentra en un estado avanzado y cada día que pasa es crucial para ésta maldita enfermedad. Ya se presentó mediante abogado un recurso de amparo y siguen sin dar respuesta alguna”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios